Caries es una revisión del líder de los arcades 'Pac-Man', aunque en esta ocasión no lucharemos contra fantasmas sino contra caries mutantes que intentarán acabar con nuestra perfecta dentadura.
A pesar de que las mecánicas de este título beban directamente de las del clásico 'Comecocos', Caries consigue añadir una serie de variaciones a nivel jugable que aportarán un nuevo nivel de dificultad a las partidas.
Como hemos dicho antes las mecánicas básicas se han mantenido intactas: comenzaremos el nivel en el centro de un laberinto y deberemos de 'comernos' todas las bolitas para poder desbloquear la salida. Al igual que las bolas gordas en el 'Pac-Man' original, las pastas de dientes nos darán la habilidad de acabar con las caries ofreciéndonos además un pequeño boost de velocidad. Es en los enemigos en lo que más se ha innovado ya que podremos competir contra hasta ocho tipos de bacterias diferentes, cada una de ellas con una habilidad especial que cambiará por completo la forma en la que nos enfrentaremos a cada uno de los escenarios.
Aunque a nivel gráfico Caries no consiga sorprender, si que lo hace con las novedades que implementa a nivel jugable y que sin duda nos darán muchas horas de diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Caries. ¡Sé el primero! Comentar